//Pitbull con Ropa

Pitbull con Ropa

Deja que tu perrito disfrute ser un fashionista de cuatro patas a la última moda. Deshazte del viejo look y opta por una nueva y atrevida tendencia en estilo perruno. Dale a Daisy o Fido un look que diga “bow wow!”

Corbatines

Sí, Fido se verá como un apuesto caballero en sus paseos diarios. Encantador y con una pizca de clase. Este es un maravilloso pedacito de swag que seguro disfrutará. Bow wow!

Flores para Daisy

Pastel y femeninas. Tu adorada canina se verá bonita como para foto con una flor o dos sujetadas a su cabello. Las chicas solo quieren divertirse, y Daisy no es la excepción. Woof woof!

Lentes para tu Perro

Puedes comprar lentes oscuros para tu mejor amigo peludo, o incluso usar los tuyos. Puede que le tome algo de tiempo acostumbrarse. Alista tu cámara para esta glamurosa transformación. ¡Bow Wowzer! ¿Quién es el cachorro más cool del barrio?

Barniz de Uñas Perruno

Katy Perry le pinta las uñas a su perrito y tú también puedes hacerlo. ¡Un pequeño toque de rosa para tu princesa! ¿O qué tal combinar tu manicure y su pedicure? Todo mundo debería hacerlo lo mejor que puede. Para perfección siempre puedes agregar una uña decorada.

Corbatas

No son solo para ir a la iglesia o bodas. Tu guapo muchacho puede verse super-trendy con una clásica pieza de moda masculina. Sé osado y elige un patrón funky. Bow Wowzer! Ese es el tipo de swag que hace que las chicas se detengan y miren. Woof woof!

Hoody para tu BFF

Si está frío y fresco, los dos pueden estar cómodos en sudaderas con capucha que combinen. ¿Van a correr temprano? Se verán extra enérgicos y se mantendrán cálidos con sus capuchas. ¡Los capuccinos son opcionales!

Alas de Hadita

Disfruta el espíritu relajado de las alas de hada. Tu perrita la pasará muy bien. Asegúrate de conseguir el tamaño adecuado. Su swag hará que la gente se detenga a verla en la calle. Alisten sus sonrisas mientras las cámaras emergen. ¡Bow Wow! ¡Deslumbrante!

Bandana

Tu perrito se verá muy atractivo con una bandana. Enróllala como un collar y deja que Fido disfrute ser un caballero peludo a la moda. Un poco de color abrillanta el día de cualquiera. ¡Bow Wow!

Bufanda Snood

Perfectas para desafiar los elementos, una bufanda snood es algo que podrías tejer tú misma. Miss Daisy se sentirá distinguida y llamativa con ella. No son solo para humanos, y tu perrita se verá bien guapa. Bow wow!

Disfraces

Date una vuelta Beethoven. Halloween no es la única época del año en la que puedes disfrazar a tu amigo de cuatro patas. Tu imaginación es el límite. Tu mejor amigo es un superhéroe todo el tiempo. ¿Tiene Fido su capa?

Dejemos que Daisy tenga su día en el sol, viéndose glamurosa con una pedicure rosa y una petunia en el pelo. Fido se verá clásico con un corbatín–los lentes de sol opcionales. Woof Woof! ¿Quién es ese perrito en el aparador?

2018-02-27T21:40:55+00:00By |Amor-Canino|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment