//10 Razones Por Las Que Deberías Adoptar A Un Perro

10 Razones Por Las Que Deberías Adoptar A Un Perro

¿Alguna vez has pensado en rescatar a un perrito y darle a él o ella una segunda oportunidad para vivir? ¡Te cambiará la vida también!

Los perros de refugio pueden mejorar tu vida y enseñarte lecciones de vida también. Los perros de refugio son increíbles. ¿Estás esperando a averiguar por qué? Aquí hay diez razones por las que deberías de adoptar a un perro de refugio hoy.

1. Reciclar

Sí, es una decisión super amigable con el ambiente. No tienes que comprar un nuevo cachorro, si no darle un hogar a un animal que lo necesita. Felicidad y una colita meneándose garantizadas de un perrito en necesidad de ayuda.

2. Ayuda a Frenar el Abandono

Puedes salvar la vida de miles de perros al rescatar animales de refugio. No hay suficiente espacio para mantenerlos ahí para siempre. Tú sabes lo que viene después. Ayuda a salvar una vida y rescata a un perro de refugio hoy.

3. Es Increíblemente Cool

Lenny Kravitz adoptó a un perro y tú puedes hacer lo mismo. El perro será tu fan número uno, incluso si no tienes una pizca de talento musical. No les importará si cantas desafinado en la regadera, incluso puede que te acompañen aullando.

4. Derecho A Presumir

Puedes lucir tu nuevo cachorro y aprovechar el status que trae adoptar. Calcomanias, taza de café, redes sociales. Tienes un derecho a presumir de por vida cuando adoptar un perro de refugio. Date una palmada en la espalda. Has salvado una vida.  

5. No Más Noches Solitarias

Tu nuevo mejor amigo estará gustoso de pasar las veladas contigo, y nunca se quejará porque acapares el control remoto. Siempre estará contento de verte, y tendrás un compañero menea-cola para acurrucarte y acompañarte. Amará escucharte también, y vendrán corriendo cuando lo llames.

6. Amor Incondicional

Experimenta el amor absoluto de un compañero perruno que quiere estar contigo todo el tiempo, que te extraña cuando no estás ahí y que te saludará felizmente lamiéndote la cara, y te ladra y te ama todos los días. Te hará sentir amado a todo momento independientemente de que estés triste o feliz. Un perro no es un amigo solo en las buenas, sino alguien que solo sabe amarte con todo su corazón, sin condición alguna.

7. Nunca Te Sentirás Avergonzado

¿Pensando en ponerte en forma? ¿Qué tal aprender a hornear? ¿Cantar Karaoke? Tu perro apreciará todo lo que hagas, nunca te juzgará y siempre pensará que eres el mejor y más talentoso genio. Nunca se sentirán avergonzados de estar contigo. Nunca. Estarán orgullosos de ti y de todo lo que hagas.

8. Demuestra Tu Profundidad

Eres una persona que no compra simplemente la nueva raza de moda, pero toma una decisión consciente de salvar una vida. ¡Qué asombroso eres! Ves más allá de la superficie en la vida y puedes discernir qué animales necesitan ayuda. Eres una persona con una vasta profundidad emocional. Bravo.

9. Muestra Tu Estilo

Puedes rescatar todo tipo de razas y perro. Tú y tu nuevo perrito pueden tener mucho estilo juntos. ¿Un collar brilloso? ¡Una cama de perro de lujo que va con la tuya! Tu perro de refugio será tu accesorio favorito.

10. Demuestra Tu Fé En La Democracia

La gente vota con sus pies! Vota con los tuyos y dirígete a un refugio hoy mismo. Eres parte de una gran nación de votante que disfrutan la libertad, fraternidad, y hermandad. Rescata y libera a un perro de refugio. Sé parte de la gran comunidad de gente que hacen lo correcto. ¡Vota rescate! ¡Vota por un perro de refugio!

2018-03-22T21:15:27+00:00By |Amor-Canino|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment