Amor-Canino

5 Cosas Que Demuestran Que Tu Perro Te Ama

926Views
Dogs Love Us More
EMAIL
TWITTER
Visit Us
Follow Me
Instagram

Amamos a nuestros perros como si fueran miembros de nuestras familias – ¡por que para nosotros lo son! Le demostramos a nuestros perros que los amamos en tantas maneras además de su cuidado y mantenimiento habitual, haciendo cosas como comprarles premios especiales y juguetes. Pero, ¿cómo nos dicen nuestros perros que ellos nos aman también? A momentos se puede sentir como una relación unilateral, pero los perros nos aman tanto como nosotros a ellos.

#1 – Jugando Contigo

Aunque a veces parezca suceder en los momentos más inoportunos, nuestros perros se suelen poner juguetones y tratan de luchar con nosotros. Esta es su forma natural de jugar. Si alguna vez has visto a tu cachorro jugar con otro perro, reconocerás que está otorgándote el mismo comportamiento. Un poco de lucha con tu pequeño ciertamente es seguro y divertido, e incluso te dará un nuevo juego que jugar para mantener tu relación sana y fuerte.

#2 – Durmiendo Contigo

Los perros son animales sociales, además los lobos y otros caninos salvajes duermen amontonados juntos en manadas. Esto ayuda a mantenerlos cálidos y seguros. Es también una forma de tu perro de demostrarte que le importas. Quiere estar cerca de ti y esta es su forma natural de decirte que se siente cómodo contigo y te ve como parte de su familia.

#3 – Saltarte

Aunque este comportamiento es típicamente indeseable, los perros le saltan a la gente que les gusta. Cuando regresas del trabajo o de hacer algunos mandados, tu perro está emocionado y quiere regocijarse ante tu retorno. Aunque es mejor enseñarle a los perros otra forma más aceptable de mostrar su avidez, saltarle a la gente debería siempre verse como una muestra de afecto.

#4 – Mover La Cola

Aunque menear la cola no es siempre un signo de felicidad, generalmente los perros lo hacen en reacción a sus dueños como una forma de afección. Cuando un perro está moviendo su cola de forma ligera, y si lenguage corporal muestra otras señales de comodidad y felicidad, es seguro decir que está muy contento de que estés ahí!

#5 – Seguirte

Los perros seguirán a sus dueños por una variedad de razones, incluyendo el conocimiento de que usualmente eres la fuente de comida y refugio. Pero los perros también son animales muy sociables que disfrutan estar con sus familias. Seguirte es otra pista de que a tu perrito le gusta de estar a tu lado porque te ama. Así que incluso si se mete en tu camino de vez en cuando, es importante recordar que simplemente quiere tu compañía.

EMAIL
TWITTER
Visit Us
Follow Me
Instagram
Dogs Love Us More